PUMP HYDRAULIC SYSTEM

Calificación 2.3/5
C/ MARIN 30 2 º 12 (VIGO)
Calificación 2.3/5

Opiniones PUMP HYDRAULIC SYSTEM

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en PUMP HYDRAULIC SYSTEM?

¿Qué quieres saber sobre PUMP HYDRAULIC SYSTEM?

J.A.F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy poco serios en la gestión del personal para prestar a otras empresas en PSA, la dueña de esta empresa no tiene clase. No pagan por convenio y te timan con las horas. Les he ganado una demanda.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa de construcción de maquinarias, el equipo que allí labora es profesional, capaz y dinámico. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, el personal cuenta con servicio de transporte y seguro médico.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La empresa Pump Hydraulic C System con sede en Vigo, se dedica a la fabricación, montaje, mantenimiento y reparación en la industria naval. ¿Cuales son las ofertas de trabajo para el área de fontanería?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Mi hermano es soldador certificado en SMAW y GTAW, está buscando empleo y encontré en la red a la joven empresa Pump Hydraulic System con 2 años de funcionamiento y se dedica al diseño, fabricación y montaje de equipos, fundamentalmente al sector naval, además de reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria de todas clases. Quiero saber que vacantes de empleo tienen y si el perfil se adapta a sus requerimientos.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en PUMP HYDRAULIC SYSTEM está hablando por teléfono?

PUMP HYDRAULIC SYSTEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICA INDUSTRIAL, ELECTROMECÁNICO, MONTAJE ASCENSORES

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en PUMP HYDRAULIC SYSTEM . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

PUMP HYDRAULIC SYSTEM Preguntas frecuentes