PUMPING TEAM

Villaviciosa de Odón
CIF: B86232980 Teléfono: +52 55 7234 8373

Opiniones PUMPING TEAM

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PUMPING TEAM?

¿Qué quieres saber sobre PUMPING TEAM?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Como ex trabajador la calificó como de las peores del gremio en la comunidad de Madrid

Marco

Yo nunca he trabajado con ellos, ¿te importaría contarme los detalles? ¿Por qué dices que son los peores del gremio en la comunidad de Madrid? ¿A caso hay mucha desorganización o algo parecido?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Hola, me llamo Ernes, exempleado de un empresa constructora. Los sueldos eran miserables y la carga laboral excesiva. ¿Su empresa ofrece mejores condiciones laborales? Por favor, necesito saber. Gracias de antemano.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Navegando por Internet he encontrado una oferta en Pumping Team la cual busca "Director de Recursos Humanos" con mínimo 3 años de experiencia. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, hacer entrevistas como consultor, elaborar proyectos de formación, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo entendido que Pumping Team es una maravillosa empresa dedicada al bombeo de hormigón, actualmente esta empresa brinda a sus empleados excelentes beneficios como seguros de salud y además he oído que la mayoría cuentan con salarios realmente justos para las exigencias del empleo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

He formado parte del equipo de Pumping Team por más de seis meses, y puedo decir que no tengo ninguna opinión negativa. Mis jefes me dan un trato muy bueno y he contado con muchos beneficios sociales y económicos.

¿Has trabajado en la empresa PUMPING TEAM? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

PUMPING TEAM Preguntas frecuentes