Punkytrans

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Punkytrans

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Punkytrans?

¿Qué quieres saber sobre Punkytrans?

Trabajo igual a salario
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Paga en su día a los choferes de embarque

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Punkytrans es una empresa especializada en servicios de envíos y transporte de caga. Está ubicada en la Calle de l'Àguila del barrio de Nuestra Señora de Jesús,en las islas baleares. Puedes acceder a este lugar en bus, a través de la parada que se encuentra a una cuadra de ella.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Punkytrans ha sido para mi una excelente experiencia laboral. Me parece que esta organización ofrece excelentes beneficios, como paquetes salariales y horarios flexibles. Además el ambiente de trabajo es muy amigable.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Punkytrans es una empresa de logística y traslado de mercancías, especialmente enfocada en las rutas entre la península y Balears; ofreciendo un servicio rápido y confiable entre cualquiera de sus sucursales y el destino final de su mercancía. Personas en busca de oportunidades de empleo pueden sentir alivio al saber que Punkytrans no solo les proveerá un grato sitio de trabajo sino también remuneraciones acordes.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Punkytrans Preguntas frecuentes