Av. Catalunya, 13, 17412 Maçanet de la Selva, Girona

Opiniones Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva

¿Paga Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva
Es una organización de servicios sociales, en la que he trabajado como administrativa, estoy muy feliz por mi crecimiento en la emrpesa, he aprendido mucho y me siento muy a gusto.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva
Trabaje en la organización de servicios sociales, me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a brindar atencion, cuidado, noticias, empleo, etc.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las que se obtienen por trabajar con la empresa y que requisitos se necesitan para laborar con esta empresa?

FE

Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva busca un trabajador para el puesto Administratiu/va. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va, Coordinador Casal Jove Maçanet de la Selva, Professor/a d'Anglès

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ajudant de cuina en Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva de Coordinador Casal Jove Maçanet de la Selva. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Punt d'informació Laboral de Maçanet de la Selva Preguntas frecuentes