Punt de Treball

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Punt de Treball

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Punt de Treball?

¿Qué quieres saber sobre Punt de Treball?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy seleccionador de talentos para contratos inmediatos en empresas que buscan nuevos empleados. Me gusta estar en Punt de Treball porque tiene una gran diversidad de empresas que prácticamente siempre encuentran empleados a través de nosotros. Tengo bastantes vacaciones pagadas y esto es un beneficio extraordinario, además de un sueldo fijo muy bueno.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Punt de Treball es una empresa de trabajo temporal y de recursos humanos. Una empresa muy buena mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo sueldo muy bueno y jornadas de trabajo perfectas, trabajo como ajustador de moldes, bien recomendable.( estabilidad buena)

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Punt de Treball es una empresa de trabajo temporal y de recursos humanos, especializada en la búsqueda y selección de personal situada en Barcelona y posicionada en el sector de los recursos humanos.
Sus ofertas de trabajo son muy variadas y accesibles a través del portal de empleo "Indeed" debido a que es una ETT pero para trabajar en la propia en empresa yo mandaría el CV mediante su página web.
No es un mal trabajo el buscar trabajo a otras personas y si las condiciones son buenas menos problemas aún.

¿Para una persona responsable y con experiencia como Auxiliar Administrativa Contable será fácil conseguir trabajo en Barcelona?

¿Es posible en estos días solicitar empleo para trabajar como EXPENDEDOR DE GASOLINERA CON EXPERIENCIA en Punt de Treball?

Me han comentado, que en Punt de Treball, especificamente en Barcelona,prestan sus servicios a domicilio, las 24 horas.¿Alguien sabe, si es cierto?.

Rebecca

9 - así es como califico al jefe de Punt de Treball. Por lo general, el ritmo de trabajo en Punt de Treball es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Punt de Treball merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Punt de Treball. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Punt de Treball son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Punt de Treball. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Punt de Treball?

Punt de Treball recientemente recluta para puestos de trabajo:

AJUSTADOR MOLDES PARA INYECCIÓN DE PLÁSTICO, VENDEDOR TIENDA MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN, AJUSTADOR DE MOLDES

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Punt de Treball hay pocas noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Punt de Treball. Buscan un Administrativo/A Contable. Salario ofrecido {salary}.

Punt de Treball Preguntas frecuentes