Punt img serveis

Palamós

Opiniones Punt img serveis

¿Es posible ganar bien en Punt img serveis?

¿Qué quieres saber sobre Punt img serveis?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Bueno servicio en la ecplicacioned i atencion

Muy buena atencion Al cliente

Muy buena atencion Al cliente

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización que me ha permitido crecer y desarrollarme cada día un poco más. En mi opinión esta es una empresa en donde me siento muy contento porque el ambiente laboral es realmente amigable !

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Punt img serveis es una empresa que presta servicios de instalaciones eléctricas en general. La empresa tiene varias personas trabajando como técnicos de instalación, entre los cuales me incluyo. El empleo es bueno, y en grupo hacemos grandes trabajos, los compañeros son muy amables. Percibimos buena remuneración salarial.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Esta empresa se especializa en proveer servicios relacionados con calderas, calefactores y aires acondicionados al publico en general; ya sea de instalación o mantenimiento. Todo esto con una gran transparencia y honestidad hacia el cliente. Profesionales de estas áreas en busca de empleo y con perfiles compatibles con las vacantes de esta compañía encontraran en la misma excelentes beneficios y remuneraciones.

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (ADMINISTRATIVA) en Punt img serveis?

Punt img serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Punt img serveis hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Punt img serveis. Buscan un Asesor/a Comercial.

Punt img serveis Preguntas frecuentes