Puntal Cero

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Puntal Cero

3.2

En Puntal Cero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Puntal Cero?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Definitivamente, Puntal Cero ofrece una experiencia laboral muy enriquecedora. Las condiciones laborales son sorprendentes ya que la convivencia entre trabajadores es muy próspera y la remuneración es mucho mejor de lo que esperaba, además, existen constantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi primo trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y que sus compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos de consumo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas noches he visto esta oferta de empleo en la cual buscáis un dependiente, pues me apuntare ya que tengo la experiencia y ademas estoy en búsqueda de un empleo mejor y este me párese muy bien.

¿Cuáles son las previsiones de Puntal Cero para los próximos meses?

¿Qué sabéis acerca de Puntal Cero ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Puntal Cero Preguntas frecuentes