PUNTAL TECNICO

C/ POETA JOSE CERVERA Y GRIFOL 14 - ENTRESUELO 5 (VALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PUNTAL TECNICO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PUNTAL TECNICO?

¿Qué quieres saber sobre PUNTAL TECNICO?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Un saludo a la familia de PUNTAL TÉCNICO. Soy un arquitecto, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Puntal Tecnico Sociedad Limitada dedicados a la construcción, explotación, gestión, conservación, reparación y mantenimiento de todo tipo de obras públicas y privadas.Empresa en gran desarrollo y trabajo como asistente de propiedad en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

¿Hay posibilidad de estar de baja en PUNTAL TECNICO durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PUNTAL TECNICO? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

PUNTAL TECNICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico/ Aparejador/ Jefe de Obra

PUNTAL TECNICO Preguntas frecuentes