Puntec Reparacions Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Puntec Reparacions Sociedad Limitada. no está verificada
Calle Josep pla, 15, Maçanet de la Selva, 17412 , Gerona
Calificación 3.4/5

Opiniones Puntec Reparacions Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Puntec Reparacions Sociedad Limitada..

3.4
40% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puntec Reparacions Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Puntec Reparacions Sociedad Limitada.?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Puntec Reparacions Sociedad Limitada.
Gran empresa. Grande y con buena atención al personal, es muy conocida en el servicio de mantenimiento y reparaciones de maquinaría industrial en todo el territorio de cataluña, trabajo como administrativa y me gusta mucho mi empleo.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Más de una vez he solicitado sus servicios de mantenimiento y hasta me hecho buena amiga de algunos de sus trabajadores, comentando lo cómodos y satisfechos de haber encontrado este lugar de trabajo, pues además de darles seguridad económica, también tienen un gran ambiente de trabajo que los motiva a seguir todos los días.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Puntec Reparacions Sociedad Limitada.? Los usuarios esperan tu opinión.