Punto culminante 06

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Punto culminante 06

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Punto culminante 06?

¿Qué quieres saber sobre Punto culminante 06?

Star
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Humanos y muyvtrabajadores

Gentzen

Hola Star tu trabajaste con ellos o lo dices como cliente? Necesito saber! Gracias por tu ayuda.

star

Trabajé y sigo contratando sus servicios

Gentzen

Y cuando trabajaste con ellos te daban sus servicios gratis o tenias que pagarlos?

Es.una empresa que no paga bien para el trabajo que uno realiza, en lo que se trata de logística, te hacen rellenar una hoja cada pago con un horario que ellos ponen, pero en realidad haces otro horario por ejemplo yo entraba 5y30 y ellos en su hoja ponen que entraba a las 9 , cuando es falso claro no reconocen horas extras pero al momento de descontar lo hacen todo son unas (eliminado por el administrador)

Adán

Por lo que dices no es el mejor trabajo, continúas allí o te retiraste?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

El trabajo y rendimiento de Punto culminante 06 en el área de transporte es excelente. No sólo hacia sus clientes. Aquí los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo.

El tema Punto culminante 06 de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Punto culminante 06 busca personas para el cargo de Transportista Autónomo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Punto culminante 06. Buscan un TRANSPORTISTA AUTÓNOMO.

Punto culminante 06 Preguntas frecuentes