Punto Estrella

Ctra. N-240 Km. 96,4, Lleida, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Punto Estrella

¿Es Punto Estrella una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Punto Estrella?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Muy buena comida y buenísimo atendimiento vamos 5*****

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Hay un 0?

Cessar

a que se refiere con esa pregunta? no le he entendido bien quizas alguien lo pueda ayudar

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta compañía se ve muy interesante. Quisiera que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente y los beneficios. En mi empleo anterior la comunicación con los jefes era realmente mala, no había trabajo en equipo por lo que surgían constantes retrasos en los procesos, además nunca realizaban el pago a tiempo, la verdad era un ambiente bastante estresante. Me gustaría saber si la situación en Punto Estrella es similar a esta, muchas gracias.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Recomiendo a menudo este restaurante en todos los aspectos ya que posee muy buenos beneficios para nosotros los trabajadores. Todo se basa en el buen equilibrio que tengas en tu sitio de trabajo entre todos los espacios y acá se integran perfectamente. Puedo ejercer mis funciones sin nada que me perturbe ya que la comunicación con los superiores es muy asertiva.

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cadena de restaurantes 24h con sede en Lleida (Razón Social: Castillo Y Gaspar SL). Firmas contrato de 8h/día pero curras más de 9. Ellos mismos falsifican las firmas de las hojas de horarios. Los jefes tienen varios chanchullos y manejan mucho dinero en negro. Si curras ahí, no les importarás lo más mínimo. Son unos mafiosos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Punto Estrella? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Punto Estrella Preguntas frecuentes