Punto Fa

Palau-solità i Plegamans
Calificación 4.5/5

Opiniones Punto Fa

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Punto Fa?

¿Qué quieres saber sobre Punto Fa?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Punto Fa es un lugar en el que me han tratado muy bien, me acoplé perfecto a mi área de trabajo, gracias al apoyo de todos, siempre hay muy buenos tratos y los jefes son atentos y personas profesionales y muy cordiales.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aquí aprendí sobre la paciencia, no solo con los clientes sino con mis colegas. Obtuve mucha experiencia sobre atención telefónica, así como también a presentarme de una manera profesional. Y no solamente con las palabras que uso sino como las decía. El ambiente en Mango es muy relajado. Algunas veces mucho, pero no lo cambiaría por nada.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Punto Fa, Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, La empresa Punto Fa Sl cuenta con 29 años de experiencia. Punto Fa Sl ubicada en Calle dels Mercaders (pg ind Riera Caldes), 9 - 11, PALAU-SOLITA I PLEGAMANS, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Punto Fa Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Punto Fa Sl tiene 171 sucursales. Esta empresa ha logrado que cada día siga creciendo, pero debido a que no es muy popular como otras marcas, su capital no ha crecido más eso sí, sus ingresos de dicha empresa son altos y se establecen por lo que damos entender que los pagos a los empleados suelen ser buenos conforme las ventas generadas, actualmente si visitamos su sitio web, podremos ver que manejan distintas tipos de ropa para mujeres como para hombres así que en tanto producción está bien, y su ropa se vende en distintos países por lo que la hace muy importante para el mercado extranjero, actualmente no contratan personal, pero se espera que en un futuro lo hagan.

¿Se ha obligado a un empleado de Punto Fa estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Punto Fa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Punto Fa Preguntas frecuentes