Opiniones Punto Habitat Immobiliaris

angel alejo

Punto Habitat Immobiliaris es una empresa del sector inmobiliario en la que trabajamos expertos en materia de venta y alquileres. El equipo se maneja de manera separada pero nos ayudamos unos a otros. El trabajo implica habilidad o experiencia. El salario es bueno y se reciben comisiones a parte. Buena opción laboral.

¿Qué está pasando con las prácticas Punto Habitat Immobiliaris ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Deja una opinión sobre Punto Habitat Immobiliaris

Punto Habitat Immobiliaris recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente inmobiliario

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Punto Habitat Immobiliaris. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Punto Habitat Immobiliaris son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.