PUNTO ZAMORA

La experiencia del usuario con PUNTO ZAMORA no está verificada
PRINCIPE ASTURIAS, 31 ENTPLT. 49011 ZAMORA. (ZAMORA)
CIF: B49203516 Teléfono: +34 980 51 11 94
La experiencia del usuario con PUNTO ZAMORA no está verificada

Opiniones PUNTO ZAMORA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PUNTO ZAMORA.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PUNTO ZAMORA?

¿Qué quieres saber sobre PUNTO ZAMORA?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La empresa cuenta con empleos que van desde las 13:30 horas hasta las 23 horas y media de la tarde. se trata de un restaurante que también esta cerrado los sabados y domingos. Cuenta con flexibildiad horaria, los empleados están emocionados por ir a trabajar. es un gran lugar para ganar dinero, sobre todo las propinas.

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

punto
He visto que la emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El punto se ubica en Madrid y ofrecen Lanas, algodones y accesorios que se encuentran en la tienda online, además de poder asistir a cualquiera de los talleres, asesoran personalmente en el diseño de las prendas; Leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV ¿alguna recomendación?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de PUNTO ZAMORA , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?