Punto&ComaPaterna
restaurante/ servicio de comidaRestaurantecafeteríaludoteca

Opiniones Punto&Coma Paterna

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Punto&Coma

Ayudante de cocinaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se necesita ayudante de cocina para incorporación inmediata con experiencia en cocina casera, tapas tradicionales y arroces. Se valorará capacidad de trabajo en equipo y persona limpia y responsable.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

ayudante de cocina o similar: 1 año (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

Manipulador de alimentos (Requisito deseable)

Irati

Es un lugar muy bonito, la cafetería es súper cómoda y agradable, la gente muy amable y los compañeros ni se siga, buenas propinas, horarios muy flexibles y buen apoyo y coordinación entre todos! Me encanta!

PRE

En Paterna, Valencia provincia Punto&Coma está buscando una persona para el puesto Camarero de barra y sala. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En Punto&Coma se lleva a cabo una selección para el puesto FREGAPLATOS. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Punto&Coma busca un trabajador para el puesto Camarero de sala y barra. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FREGAPLATOSOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se necesita FREGAPLATOS para incorporación inmediata. Se valorará capacidad de trabajo en equipo y persona responsable.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

hostelería: 1 año (Requisito mínimo)

Camarero de barra y salaOferta de trabajo

Se necesita para incorporación inmediata CAMARERO de barra y sala para servicio en en un ambiente selecto. Abstenerse personas sin experiencia....

Camarero de sala y barraOferta de trabajo
Requisitos: don de gentes
TAGS: responsabilidades y obligaciones

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Punto&Coma. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Dejar una opinión sobre Punto&Coma - Paterna

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Punto&Coma

Otros empleadores en Paterna