Punto&Coma

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Punto&Coma

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Punto&Coma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Punto&Coma?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Punto&Coma es una compañía que se encarga de emplear redactores, comunicadores sociales y creadores de contenido para redactar materiales atractivos y de fácil lectura. Folletos, informes, cartas informativas... Todo es posible en Punto&Coma quienes otorgan todas las facilidades a sus empleados.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Punto&Coma
soy camarera de la cafetería, se trabaja con un buen ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, la sinstalciones son acogedoras, y tenemos un buen equipo, siempre me ha gustado la buen comunicacion.

Irati
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Es un lugar muy bonito, la cafetería es súper cómoda y agradable, la gente muy amable y los compañeros ni se siga, buenas propinas, horarios muy flexibles y buen apoyo y coordinación entre todos! Me encanta!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Punto&Coma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y limpieza, Camarero de barra y sala, Ayudante de cocina

PRE

En Paterna, Valencia provincia Punto&Coma está buscando una persona para el puesto Camarero de barra y sala. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Punto&Coma se lleva a cabo una selección para el puesto FREGAPLATOS. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

Punto&Coma busca un trabajador para el puesto Camarero de sala y barra. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Punto&Coma. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Punto&Coma Preguntas frecuentes