Punto&ComaPaterna
Restaurantecafeteríaludoteca

Opiniones Punto&Coma Paterna

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

JO
Punto&Coma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Camarero de barra y sala

Ofertas de trabajo Punto&Coma

Irati

Es un lugar muy bonito, la cafetería es súper cómoda y agradable, la gente muy amable y los compañeros ni se siga, buenas propinas, horarios muy flexibles y buen apoyo y coordinación entre todos! Me encanta!

PRE

En Paterna, Valencia provincia Punto&Coma está buscando una persona para el puesto Camarero de barra y sala. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En Punto&Coma se lleva a cabo una selección para el puesto FREGAPLATOS. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Punto&Coma busca un trabajador para el puesto Camarero de sala y barra. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Punto&Coma. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Dejar una opinión sobre Punto&Coma

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Punto&Coma

Otros empleadores en Paterna