Puntodeporte asesores

Avenida Castrelos, 20, vigo, 36210 , Pontevedra
Calificación 3.1/5

Opiniones Puntodeporte asesores

3.1

¿Puntodeporte asesores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Puntodeporte asesores?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Les comento un poco de mi experiencia en Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Han sido años de mucho aprendizaje. Mi motivación para entrar a esta empresa es el salario que ofrecen que es muy alto.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Puntodeporte Asesores trabajé una temporada, durante el verano. El trabajo era sumamente llevadero pues me dedicaba al trato directo con el público. El salario era bueno al igual que los beneficios. Mi jornada era cómoda y podía combinarla con otras actividades.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Puntodeporte asesores es una sociedad comercial dedicada al comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Nuestro horario comprende mañanas y tardes y mi trabajo acá es agradable porque además de recibir un salario llamativo puedo aprender sobre ventas y prestar servicio a estudiantes, entrenadores y aficionados del deporte.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Puntodeporte asesores
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de comercial, las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Puntodeporte asesores cuenta con un catalogo de amplia variedad en artículos relacionados con el deporte, los productos son de la mas alta calidad y a precios muy accesibles. Se ofrecen muy buenos sueldos a los trabajadores.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenos días , trabaje con Puntodeporte asesores como comercial era muy divertido trabajar porque no había monotonía siempre había algo que hacer, variedad de clientes, buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido. Pagos siempre a tiempo.

¿Está pasando algo en la compañía Puntodeporte asesores ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Puntodeporte asesores Preguntas frecuentes