Puntolab Analisis Clinicos Slp.

Calificación 1.5/5
Calle Pollo Martin, 16 - BJ, Salamanca, 37005 , Salamanca
CIF: B37519147
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Puntolab Analisis Clinicos Slp.

1.5

¿Dónde se encuentra Puntolab Analisis Clinicos Slp. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Puntolab Analisis Clinicos Slp.?

Julián Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Un funcionamiento muy deficiente. Me hice unos análisis clínicos que incluían el análisis de sangre en las heces y esto último no se recogía en los resultados facilitados. Tras varias peticiones de explicaciones se me ha dicho que la muestra no estaba bien recogida. Ha pasado más de un mes y he tenido que insistir en distintas ocasiones para que se me dé una información que tenía que habérseme facilitado con los resultados del análisis. Muy mal funcionamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hay que pedir hora para hacer prueba PCR de covid 19?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Muy mal trato

Mejor ve a otro, peor no puede ser

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Puntolab Analisis Clinicos Slp es un laboratorio de análisis clínicos. Se encuentra ubicada en la Calle Pollo Martín de la ciudad de Salamanca. Cuenta con fácil acceso en coche, así como con una para de bus cercana.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Puntolab Analisis Clinicos es una empresa dedicada a los análisis clínicos y laboratorio, encargados en la recolección de muestras y estudios de pruebas hormonales, de hematólogía y otras pruebas especiales. Por lo que he leído esta empresa le brinda a sus trabajadores bioanalistas cursos formativos para seguir adquiriendo conocimientos, así de esta forma la posibilidad de ascender en el puesto de trabajo para ganar un sueldo mas elevado.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Puntolab Analisis Clinicos Slp.. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Puntolab Analisis Clinicos Slp. es una buena empresa para empezar a crecer profesionalmente en el ambito de cuidado de la salud?

¿Puntolab Analisis Clinicos Slp. es amigable con el ambiente?

¿Los empleados de Puntolab Analisis Clinicos Slp. saben qué hacer durante COVID-19?

Puntolab Analisis Clinicos Slp. Preguntas frecuentes