Punzonados de materiales

Zamudio

Opiniones Punzonados de materiales

¿Punzonados de materiales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Punzonados de materiales?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de Punzonados de materiales están empresa es están constantemente satisfechos por tener ventajas muy especiales como es la solidaridad de los jefes, pues los empleados se sienten escuchados y entendido y siempre le concede el permiso.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa se caracteriza por la fabricación de elementos y conjuntos metálicos de calderería fina y de precisión, las cuales se hacen en una planta industrial de primer nivel tecnológico, por ende, los empleados están en un lugar muy cómodo para trabajar y que les permite facilitar sus labores.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Punzonados de materiales
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Excelente ambiente laboral, buenas instalaciones y apoyo en el trabajo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo, como maquinista.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Desde 1977 fabricando, creando e innovando en el mundo de la caldería fina, Punzonados de materiales o mejor conocida como Punzomat es una de las empresas líderes en la fabricación de cajas, accesorios y armarios metálicos, cajas de seguridad, máquinas de vending. La calidad excelente de sus productos y los plazos de entrega cortos son posibles gracias al trabajo arduo de sus empleados.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Punzonados de materiales. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Punzonados de materiales Preguntas frecuentes