Pupiloo

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Pupiloo

4.5

¿Paga Pupiloo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pupiloo?

Antiguo trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Los coordinadores muy atentos, sobre todo Ángel. Te apoyan y contestan rápido.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

hola buenas noches, tengo en gusto de presentarme, me llamo Szabina, soy profesora en dibujo con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de impartir conocimiento para distintas instituciones, de hecho actualmente me desempeño en el cargo pero lo hare hasta final de mes, por lo que me han hablado de Pupiloo, y su excelente oferta laboral y programa educativo lo cual me llama mucho la atención y me gustaría ser parte de la misma, por lo cual si alguien tiene información sobre nuevas contrataciones en mi área me sería de gran ayuda, ya que sería una oportunidad que no dejaría pasar.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Pupiloo es una compañía que segun lei ofrecen servicios de clases particulares dirigidas en cualquier área de la educacion primaria, segundaria o bachillerato incluso; me he fijado en que se encuentran en la calle de Don Ramon de la Cruz, que llegar ahí es muy sencillo en coche, no tiene pérdida

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me conocen como Oscar y busco aclaraciones sobre la compañía Pupiloo; principalmente saber si negocian los términos del contrato y si hay algún tipo de bonos, si poseen programas formativos y por último, si existe subsidio educativo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace varios dias han publicado en la web que la empresa Pupiloo, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa Pupiloo, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como educador con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Sera requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Pupiloo, S.L. es una empresa especializada en clases particulares a domicilio y online, en todas las etapas de escolares, exámenes oficiales, idiomas, etc. Para el proceso de selección se requiere de titulación, formación y amplia experiencia en las materias a impartir, lo cual es verificado, posteriormente realizan una entrevista de trabajo donde conversan sobre el alcance de las actividades y las responsabilidades. Las personas que desean postularse pueden hacerlo a través de la página web https://www.pupiloo.com/trabaja-con-nosotros.

buenos
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy buenos

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

RECOMENDABLE 100%

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Cuánto se gana normalmente por una clase?¿ Hay horarios más o menos estables?

SaraChu
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Con ellos todo funcionó a la perfección, es un trabajo perfecto para complementar con otras ocupaciones y no tengo absolutamente ninguna queja en los dos años casi trabajando con ellos

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Pupiloo es una empresa especializada en brindar servicios de formación, gestión y organización de un servicio de profesores particulares a domicilio. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En Pupiloo se cree que el cuidado y la búsqueda de un desarrollo armónico en los niños y niñas comienza desde la primera infancia. Es por ello que en el 2017 crearon un área específica para la formación de Profesionales en Educación Infantil. Es una empresa dedicada a la educación de niños y adolescentes que parece tener muy en cuenta el desarrollo no sólo intelectual, sino psicológico del niño y que le da mucha importancia a inculcar valores a los mismos. Soy maestra de primaria y me gustaria saber si hay ofertas de trabajo disponibles. Si es asi ¿alguien podria decirme los requisitos de ingreso y como es el ambiente laboral?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Pupiloo? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

¿Para cuánta gente que habla inglés, creen que haya oportunidad de empleo en Pupiloo?

¿Algún estudio de la opinión de los clientes de Pupiloo ha sugerido que los servicios de venta deben ser mejorados?

¿En el área de educación suele haber mucha competitividad entre las empresas?

¿Alguien sabe si la empresa Pupiloo ofrece cursos básicos de inglés?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Pupiloo

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor Particular Clases a Domicilio Madrid. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Pupiloo busca personas para el cargo de Pupiloo Sl: Profesor Particular Clases A Domicilio En Madrid.

Pupiloo busca personas para el cargo de Profesor/A Particular Clases A Domicilio En Madrid.

Pupiloo Preguntas frecuentes