Pura extension

c/Madre de Dios 23 Valladolid

Opiniones Pura extension

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pura extension ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pura extension?

Glory
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Quisiera saber que puede costar poner extensionenes

Sary
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Una amiga se gasto 300 € en unas extensiones y se las tuvo que quitar a los 15 dias porque se la hacian rastas, fue y la dijo la chica que era muy raro que seguro que no se las habia cuidado bien, a lo que mi amiga la contesto que no era la primera vez que se habia puesto extensiones y que jamas la habia pasado aquello. Total que la medio convencio y se las coloco otra vez(cobrandola 50€ eso si) la dijo que se las pusiera en nose que mascarilla y demás..... Pues nada a los 15 dias se las tubo que quitar porque estaba en las mismas,eso si, se las quito en otra peluqueri porque ahi no vuelve. Ademas la limpieza brilla por su ausencia. Yo no lo recomiendo ni loca visto lo visto

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Sitio donde no volver

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Sitio para no volver

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pura Extension, salón de belleza donde se ofrecen servicios de peluquería, manicura, maquillaje, estilismo, entre otros. El ambiente laboral es distendido, con un flujo constante de clientela debido a la demanda de los servicios brindados. El salario es acorde al rubro y los beneficios obtenidos, de ley. La jornada laboral es flexible, permitiendo la conciliación del trabajo con otras actividades. Si os apasiona el mundo de la belleza, ¡bienvenid@!

M carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esty encantado con las extensiones k siempre m pongo en Pura extensión se preocupan en enseñarte en el cuidado de ellas , buen precio y mejor calidad , un gran equipo d profesionales

Sary

Pues seras a la unica que la gustan...

Aura
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Extensiones malísimas y encima caras y cuando se lo dije se hizo la ofendida como que era la primera vez que la pasaba.Bien sabía ella lo que me había puesto... No malgasteis ni tiempo y sobretodo dinero porque os arrepentiréis. Me he puesto otras en otro sitio y nada que ver.Por favor no os dejeis engañar como me pasó a mi

Esperamos tu opinión sobre la empresa Pura extension. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Pura extension recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Esteticien con experiencia en uñas, Buscamos peluquera con experiencia

Pura extension Preguntas frecuentes