Puranic

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Puranic

3.7

¿Paga Puranic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Puranic?

4 años
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Maia

En el foro veo comentarios positivos de la empresa y el tuyo lo ratifica, entiendo que hablas de posibilidades de ascenso, que toman en cuenta para promover al empleado?

Almacén
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Trabajo desde hace años en esta empresa y me han tratado siempre excepcional.

Isla

Hola, que bien, siempre me han hablado maravillas de tener un empleo con ellos, sabes si tienen vacantes libres?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Fabuloso, natural y efectivo

Guillem

¿Se puede pedir unas pruebas de sus productos a casa?

Mary

Todos sus envases son de vidrio?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buenas, un saludos. Trabajé hace un tiempo en una empresa de cosmética natural pero de verdad que en nada se compara con lafilosofía, valores y la calidad de Puranic. El ambiente de trabajo era poco apropiado tanto para las investigaciones como para la elaboración de los productos. Era muy estresante tener que reclamar por falta de esto o aquello. Empecé a buscar empleo y a indagar más sobre este mundo natural y me topé con vuestra empresa. ¿Podían decirme cuáles son las condiciones de contratación? Quedo atento. Gracias.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Puranic es Alta Cosmética Natural y Biológica basada en minerales y vegetales que aumentan tu belleza natural protegiendo y cuidando tu salud cutánea. Actualmente estaba buscando empleo has que me entere de esta empresa, siempre me e desenvuelto en mis anteriores trabajos, en el área de atención al cliente y e adquirido mucha experiencia, me gustaría este puesto en particular e información sobre los beneficios que ofrecen.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Puranic es una empresa dedicada al uso de la biotecnología e innovación en esta para la creación de cosméticos. Hoy en sus laboratorios de biotecnología trabajan farmacéuticos, médicos y oncólogos desarrollando nuevas líneas de investigación. También tienen muchos agentes de ventas y manejo de mercancía. Si tienes este tipo de especializaciones o experiencia, este lugar es excelente para trabajar.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Puranic. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Vale la pena viajar hasta Madrid por las ofertas de descuento por temporada?

¿personas a las que le pagaban poco en algun antiguo empleo, pueden ir a Puranic si tienen experiencia en Cuidado de la salud ?

Hola, ¿me podéis informar cuál es el plazo de preaviso en Puranic?

¿Alguno de los empleados Puranic está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Puranic está seleccionando candidatos para el puesto Administrativo Contable / Atención al Cliente (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En Madrid, Madrid Puranic lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Contable / Atención al Cliente con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Puranic Preguntas frecuentes