Pure Fitness Concept Iberia

Avenida de la Industria, 47, Chiclana de la Frontera, 11130 , Cadiz
Calificación 1.8/5

Opiniones Pure Fitness Concept Iberia

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pure Fitness Concept Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Pure Fitness Concept Iberia?

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

En 1 semana ya me ha llegado por varios lugares!, hay que tener cuidado con esta compañía(eliminado por administrador) . Sino preguntar en los juzgados esto es información pública otra cosa es que no quieran que nadie se entere... ahí se mueven negocios que deberían ser perseguidos (eliminado por administrador)

comoteveatereviento

La direccion de esta empresa es publica y todo el mundo sabe donde está. Porque no vas alli y das la cara (eliminado por administrador) El trato de esta empresa es ejemplar. Tienen una empresa de mas de 10 años y mas de 40 trabajadores. Solo hay que ir a las empresas y tomar referencias. (eliminado por administrador)

te toque tu fibra?

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)

soledad

Qué tal. No es necesario pelearse por medio de esta plataforma, sobra decir que no aporta en lo absoluto lo primero que escribiste. Por otro lado, ¿por qué el trato en esta empresa es ejemplar? ¿Qué es lo que más rescatas de ella?

Tamara

Hola. Me parece que este medio no es el adecuado para expresar esta situación, ya que esta página sólo se remite a cuestiones laborales. ¿Tienes algo qué decir con respecto al aspecto laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Del tebeo...

(Estimado usuario, gracias por su publicación. Es importante que haya compartido sus experiencias con otros usuarios. Si desea ayudar, le recomendamos que describa la situación más detalladamente. Por favor, tenga en cuenta que cada comentario afecta la reputación del empleador. Cada usuario tiene derecho a expresarse libremente hasta que lo haga con respeto. Si quiere que su comentario permanezca en el sitio, recuerde cumplir con nuestros Términos y Condiciones.)

El karma existe

Pure fitness
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Cuidado pues (eliminado por el administrador) y lo que leo más abajo es cierto, (eliminado por administrador)

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola me llamo Pupi tengo mas de 5 años de experiencia como dependiente, específicamente en el área de accesorios y todo relacionado con el fitness, trabaje hasta el mes pasado en una empresa del área, pero por razones de mudanza decidí no renovar mi contrato y es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, He recibido buenos comentarios sobre Pure Fitness Concept Iberia y la verdad me encantaría formar parte de su equipo, creo que mi experiencia en el área aportaría mucho a esta empresa, si alguien tiene alguna información de alguna vacante en esta empresa me seria de gran ayuda.

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

empresa?? jajaja

A mi (eliminado por administrador) tambien, menos mal que me di cuenta a tiempo pero me he enterado de otros que lo han (eliminado por administrador).

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Metz-99
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Mala. Malos pagadores. No cuidan al trabajador (eliminado por administrador)

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Pure Fitness Concept Iberia para resolver conflictos y prevenir el acoso?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Pure Fitness Concept Iberia para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Pure Fitness Concept Iberia y cada opinión es útil.

Pure Fitness Concept Iberia Preguntas frecuentes