Purgadores de condensado

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Purgadores de condensado

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Purgadores de condensado?

¿Qué quieres saber sobre Purgadores de condensado?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Purgadores de condensado, cuenta con varios años de experiencia en el sector manufacturero, es una muy buena empresa, realice varios trabajos en la misma y no me puedo quejar, dan buena paga mensual.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Purgadores de condensado tienen 42 años de antigüedad en el sector manufacturero. Cuentan con cinco sucursales. Ofrecen excelentes beneficios económicos a sus empleado. Estos disfrutan de estabilidad laboral lo que le da tranquilidad y seguridad al trabajador.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Purgadores de condensado
Industrias manufactureras. Me especialice en mecanizado Maneje equipos grandes y realice varios. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

La empresa se dedica a desarollar soluciones ingenieriles y mecánicas para otras empresas. He escuchado que contratan a practicantes y becarios para después ofrecerles planta en la empresa, porque como externo, piden muchos requerimientos para una contrataciòn fácil.

¿Purgadores de condensado también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Tu opinión acerca de la empresa Purgadores de condensado puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Purgadores de condensado Preguntas frecuentes