Opiniones Puro Group Palma

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-12-29 21:00:12 con un promedio de 5 estrellas
JBE
Puro Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Night Audit Hotel, Limpiador/a (horario nocturno), Bartender, Beach Club

Ander

Esta compañía es líder en servicios de alojamiento en hotel, eventos, espacios de masajes y cuenta con muchas instalaciones en toda España. Tiene vacantes para bartender, auxiliar administrativo y terapeuta, que cuente con buena presentación, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y experiencia en servicio al cliente, contacto con un excelente sueldo, pero si necesita más información, puedes llamar al +34 971 42 54 50

Nieves

Esta compañía es buenísima! Tiene muchas oportunidades y vacantes laborales, en muy bueno porque siempre puedes estar rotando y aprendiendo de todo! El ambiente es súper agradable y los horarios siempre flexibles

JB

Puro Group lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager, 5 Star Boutique Hotel en Palma de Mallorca, Illes Balears. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Puro Group busca personas para el cargo de Controller Beach Club Denia.

Cocinero/a Purobeach Illetas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Puro Group?

JBE

Puro Group busca una persona para el puesto Ayudante/a Camarero Purobeach Illetas. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué se dice en el foro acerca de Puro Group ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
2000€
1000€
Salario máximo
2500€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...