PUROEGO

Avda. Juan Carlos I Rey de España, 6-8 – 28590 Villarejo de Salvanés - Madrid

Opiniones PUROEGO

¿Paga para nuestro Córner de El Corte Inglés de Alicante en Av. Maisonnave , estamos seleccionando a un/a Dependiente/a cuyas funciones serán las siguientes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PUROEGO?

Estadísticamente, la de dependiente de tienda es una de las profesiones en las que se observa un alto nivel de rotación. ¿Qué hace PUROEGO para retener a sus empleados durante más tiempo?

¿Cuál es la calidad de los productos de PUROEGO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

LusiCarli - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

PUROEGO es una empresa que ofrece una propuesta de moda asequible basada en el compromiso con el diseño, los detalles y la calidad de sus prendas exclusiva para hombres. Cuentan que sus empleados cuentan con una excelente oferta laboral, ya que cuentan con salario competitivo, además de seguro de salud para cada uno de sus empleados, sin duda una gran empresa para trabajar.

Melanie - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Cómo es la relación calidad precio? Merece la pena comprar aquí?

Isil - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Puedo encontrar aquí un traje rápidamente?

ivanuko - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi nombre es Ivan quería saber que tipo de contrato ofrecen? Estoy interesado y ya mande mi a CV PUROEGO. Tengo mucho que aportar a esta empresa, vi que uno de los requisitos imprescindibles es tener experiencia y afortunadamente cuento eso

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Llevo varios años vistiendo sus trajes y sientan muy bien son de calidad. Tanto para el día a día como para eventos son trajes elegantes y cómodos

susana - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tienen colecciones muy interesantes para hombres. Me gusta su filosofía. Si están buscando a alguien para colaborar en su tienda online me podéis dejar saberlo.

Macu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Alguien sabe sobre el sueldo?

devil - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

PuroEGO es una firma española que nace como resultado de más de 20 años de experiencia en el sector textil. Basada en Madrid, la marca fue lanzada en 2007 con el objetivo de aportar una visión más dinámica y urbana a la moda masculina apoyándose siempre en la esencia de la sastrería artesanal. aporta precios y calidad, y un trato excelente con el cliente, me agrada trabajar aquí, los clientes son majos. excelente empresa.

Vero - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tienda de ropa y moda hombre online. Trajes, camisas, pantalones, americanas y mucho más. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral. ¡Grandioso empleo!

Virginia - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa tiene referencias buenas como empleador, aunque no comentan nada sobre el pago, me postularé. Gracias Erick, por el dato del correo electrónico para enviar el CV ¿Alguno trabajó acá, recomiendan está empresa?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta PUROEGO con empleados de este grupo etario?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en PUROEGO sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿PUROEGO realiza supervisiones constantes para asegurar la calidad de sus servicios?

La empresa PUROEGO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa PUROEGO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

PUROEGO Preguntas frecuentes