Push Technology

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Push Technology

¿Paga Push Technology más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Push Technology?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy diseñador y desarrollador de sitios web principalmente en lenguaje Java y HTML. He estado tres años y medio en Push Technology y me he sentido realmente bien al poder no solamente trabajar sin ningún problema, sino también nos han ofrecido cursos realmente funcionales que me han hecho aprender mucho más y ser más polifacético en mi quehacer diario.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

PUSHTech es una plataforma de marketing, gestión y automatización, que permite adquirir, fidelizar, educar y ayudar a los usuarios y clientes de tus aplicaciones web y móviles, a través de comunicaciones vía push, email y sms. Todos se ayudan unos a otros para hacer el trabajo con excelentes estándares en la empresa, ofreciendo buenos horarios, buen salario, muchas horas extraordinarias, apoyando a los gerentes y supervisores.

Push Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

UI/UX DESIGNER, CONTENT MARKETING MANAGER

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Push Technology de CONTENT MARKETING MANAGER. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con WEB DEVELOPER (RUBY/RAILS/JAVASCRIPT) - INTERNSHIP en Push Technology? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

CONTENT MARKETING MANAGER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Push Technology?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Push Technology y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Push Technology Preguntas frecuentes