Putsch Nerva

Valladolid
Calificación 4.4/5

Opiniones Putsch Nerva

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Putsch Nerva?

¿Qué quieres saber sobre Putsch Nerva?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

hola buenos días amigos me gustaría ir al grano directamente es respecto a la empresa Putsch Nerva alguno de vosotros tenéis información de estas incógnitas que poseo, es que me encuentro desempleado y quiero trabajar para ellos. Las incógnitas son; ¿Cual es el salario de los empleados promedios anuales? ¿el tipo de contrato que los empleados aceptan al trabajar en la empresa? ¿los trabajadores le dan beneficios tal como seguro de salud y de vida?.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es muy grato sentir que estoy en el trabajo indicado ejerciendo mi labor en el área de la Fabricación de maquinaria para la industria y en la mejor etapa de mi vida. Gracias a la remuneración económica que he tenido acá he mejorado las condiciones de mi hogar, y por lo tanto mi pareja y yo estamos muy felices.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde que empecé a trabajar en Putsch Nerva Valladolid he recibo un trato muy agradable por parte de mis compañeros y por parte de los jefes. Ofrecen muy buenos beneficios, un salario inmejorable y buena estabilidad laboral

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Durante mi jornada laboral siempre he recibido un muy buen trato por parte de los jefes y compañeros de trabajo, me siento muy bien porque me dan buenos beneficios económicos y una inmejorable estabilidad laboral.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa reconocida encargada de la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria en especial
la industria azucarera. Además, ofrece artículos como cuchillas para la industria vidriera y sistemas de
filtración para diversos ámbitos del nivel industrial. Los técnicos industriales son idóneos para este trabajo, la empresa ofrece buenos salarios y la jornada laboral es de tiempo completo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empresa de suministros industriales. El personal que allí labora es agradable, atento y carismático. La remuneración obtenida es muy buena. Jornada laboral a tiempo completo con servicio de transporte seguro y puntual. Se parte de tan magnífica empresa.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La creatividad, la continuidad, el esmero en la calidad, la experiencia y el servicio a clientes han sido los elementos para hacer posible el desarrollo de este equipo. Su actividad principal consiste en la fabricación de maquinaria destinada a la industria azucarera. Sus instalaciones se emplazan en Calle Vázquez de Menchaca en Valladolid. Actualmente cuenta con seis fábricas y una oficina de venta en cinco países. Tienen 450 empleados del grupo y sus representantes, delegados y técnicos. Para los que les gusta innovar y tienen un perfil afín a la ingeniería son bien recibidos.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Putsch Nerva?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Putsch Nerva Preguntas frecuentes