Putsch NervaValladolid
industrial/mécanicofabricaciónmaquinariatecnología

Opiniones Putsch Nerva Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Putsch Nerva

byron

La creatividad, la continuidad, el esmero en la calidad, la experiencia y el servicio a clientes han sido los elementos para hacer posible el desarrollo de este equipo. Su actividad principal consiste en la fabricación de maquinaria destinada a la industria azucarera. Sus instalaciones se emplazan en Calle Vázquez de Menchaca en Valladolid. Actualmente cuenta con seis fábricas y una oficina de venta en cinco países. Tienen 450 empleados del grupo y sus representantes, delegados y técnicos. Para los que les gusta innovar y tienen un perfil afín a la ingeniería son bien recibidos.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Putsch Nerva?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Dejar una opinión sobre Putsch Nerva - Valladolid

le gusta este empleador