Puvill libros

Puvill Libros, S.A. c/ Estany, 13, Nave D-1. 08038 Barcelona
info@puvill.com
La experiencia del usuario con Puvill libros no está verificada

Opiniones Puvill libros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Puvill libros.

En Puvill libros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Puvill libros?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Juan Carlos y estoy preguntando por la compañía Puvill libros; lo más importante sería, si ofrecen horarios flexibles y que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En Puvill libros los cursos formativos son excelentes, haciendo que la adquisición de nuevos conocimientos sea muy buena, incrementando las posibilidades de ascender en esta empresa. Esto lo sé porque lo he visto en los anuncios de las redes sociales, ¿Alguien que haya trabajado o siga trabajando en esta empresa me puede dar más información?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Puvill libros es una empresa especializada en dar servicio exclusivo a bibliotecas, cuenta con bastantes editoriales en su catálogo y servicios varios. El lugar es de fácil acceso en transporte público, hay mucha comunicación con clientes y editoriales.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Puvill libros? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.