Puy du Fou España, S. A

Deporte y recreación
Calificación 1.5/5

Opiniones Puy du Fou España, S. A

1.5

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Puy du Fou?

A.H.J
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

No vale la pena ni por añadir experiencia en el cv.
En estas epocas de lluvia nos hemos comido el trabajar en exterior sin importarles nuestras condiciones (lluvias fuertes, tormentas electricas). Si no les importamos nosotros que tenemos un contrato, menos les importa el público que ya ha pagado una entrada, no cancelan los espectaculos por ahorrarse el dinero de la devolución o poner a esa pobre gente a venir en otra fecha, prefieren verles empapados y que aguanten lo que han pagado. Imaginaros nosotros.
No os dejeis (eliminado por el administrador) que un anuncio bonito lo puede hacer cualquiera y lo venden como un gran parque en el que todos sonreimos.
Solo basta con ver las reseñas negativas de gente afectada por la mala organización y la falta de empatía de este sitio y sus dueños.

Gran mentira para los visitantes y gran mentira para los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Puy du Fou es la mayor mentira visual. He trabajado ahí y no tienen comunicación entre ellos, son un desastre y con echarse la culpa entre ellos es suficiente. Los sueldos bajísimos, bolsa de horas y puedes estar en el parque 12 horas seguidas y trabajar 8 (los que no tienen suerte de vivir cerca). Solo dejan crecer a los que son franceses, es decir, ellos. Hay gente muy cualificada para subir de puestos, ayudar a la empresa y lo primero que hacen es cortarles las alas como si tuvieran miedo de que les quitase el puesto.
Dicen que son una familia, pero lo que no sé es qué clase de familia conocen ellos.
Despiden a dedo prácticamente, sin avisar los 15 días previos, mienten a los trabajados diciendo en discursos sectarios que han superado las expectativas del parque cuando no han llegado a la mitad. Tienen gente disponible para trabajar pero por políticas de la empresa no los ayudan. En ocasiones se ha discriminado en ciertas labores de trabajo por cuestión de sexo o relaciones personales.

Lo que se ve en los espectáculos es un sueño en comparación con la pesadilla que hay detrás.

A.R.

Si te gusta trabajar por amor al arte aún sabiendo que vas a estar puteado, sí. Eso o como trabajo temporal para ganar dinero pero ya te digo, el 90% de la plantilla de allí, buscan otro trabajo como salida porque hoy estás trabajando, pero mañana quizá no.

Miguel

Tampoco es una cosa única de ese trabajo salvo que estés cómodo o seas conformista, este tipo de empleos de entrada es de pasada y ya.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Puy du Fou España, S. A es mixta.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
El punto débil de Puy du Fou España, S. A es bajo salario.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Puy du Fou España, S. A.
Me gustaría que en Puy du Fou España, S. A hubiera más formación.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

anonimo mas sincero

para tí ¿cuánto es mucho tiempo?, estamos hablando de puy de Toledo que inició en 2019.

sincero

el que repite es porque tiene la cabeza comida o porque no encuentra otra cosa, básico¡

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Un desastre el dia 9 de Septiembre en el Sueño de Toledo!!!
Las gradas no están cubiertas y no te devuelven el dinero o te ofrecen algún cambio si llueve y te empapas, les da igual si no ves ni oyes o si la gente está de pie huyendo en estampida, tu ya has pagado. Los empleados estaban de decoración y se escondieron, seguramente viendo lo que se les venía. Y los pocos que nos encontramos a la salida del espectáculo nos apartaban de malas formas para dejar pasar a los actores que iban a entrar.

Cuando decidimos marcharnos a causa de la lluvia nos encontramos con una FALTA TOTAL DE SEGURIDAD: nada de ayuda a los asistentes que querían marcharse, suelo resbaladizo a causa de la lluvia, instalaciones completamente oscuras porque no se dignaron a encender ni una luz para facilitar la visibilidad de quien se marchaba, una marabunta de gente huyendo a la vez provocando efecto embudo, etc.

Una falta total de organización para entrar a los espectáculos de día y no digamos ya para el último espectaculo.
Solo hace falta saber el precio de la entrada y la gente que asistió para saber el dinero que perdería este parque si se planteaban cancelar el espectáculo.

Si quieres esperar filas eternas y correr de un lado a otro para intentar entrar a alguno de sus espectáculos, este es tu parque. Las filas no eran filas eran grupos de gente apelotonada esperando más de 1 hora a entrar.
En otro de los espectáculos de exterior también llovió y gente que había pagado entrada normal se levantó a mitad de espectáculo para sentarse en los asientos reservados. Vamos, que los que han pagado extra han regalado su dinero.
Tal palo tal astilla, un aburrimiento total y nada de control, han juntado a los actores que tenían antes por el parque contando su historia, en un mismo punto, te hacen entrar por grupos que luego se mezclan porque no hay organización de tiempos entre cada uno de los actores, no hay un recorrido correctamente marcado.

Para pasarlo mal, correr y gastarte el dinero absurdamente mejor quédate en casa y ponte un documental sobre la historia de Toledo, aprenderás más y no pasarás malos ratos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en el sector deportivo en Puy du Fou España, S. A?

Puynews
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Mucho premio, pero debería ser denominado un parque lleno de mentiras.
(eliminado por el administrador) al personal y son expertos en decirte cosas que luego no cumplen, recursos humanos es experto en esto.
Son una secta, en vez de agradecer al personal que tienen es mejor agradecer todo a la Virgen del arrabal y mentir al personal y darles miseria.
La antigüedad da igual, es más cuanto más tiempo lleves más te mienten porque claro "somos una familia y podríamos tener menos "

Jesus

Asumo que dices todo esto porque tienes ya algún tiempo trabajando con ellos, ¿verdad? ¿Podrías decirme qué acciones específicas consideras que esta empresa realiza para perjudicar al personal y "mentirles"?

tunick
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

@Puynews si quieres puedes ampliar información con algunas mentiras de las que cuentan en esta empresa.
Y ten en cuenta que el personal de Recursos Humanos son unos mandados, hacen lo que les dicen que tienen que hacen y siguen los cumplidos.

Talía

joer pero la situacion en esta empresa es muy mala por lo que estoy leyendo no? teneis planeado hacer algo?

Erwan
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Una empresa estafadora y engañabobos

otro anonimo sincero
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Es la verdad , lo puedo confirmar

Julen

Por qué no volverias a aplicar? Ademas del proceso de seleccion cómo fue tu experiencia trabajando alli?

Fran Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Compre unas entradas por Internet para el día de los enamorados, era una sorpresa para mi mujer y mi hija que les hacía mucha ilusión ir. Pero al revisarla me di cuenta que me había equivocado en la fecha, que puse mayo en lugar de junio. Después de llamar varias veces y mandarles un correo explicando lo sucedido, la unico que me dicen que su política no hacen devolución ni cambios de fecha. Me parece vergonzoso faltando aún más de 3 meses. Y comentando el error al momento. Se ve que lo único que les interesa es el dinero. Que los clientes no les importa y que lo mismo les da tu situación.

Guren

Si no es una política que manejen bueno, se les respeta, aunque sea una lástima que ocurra eso. ¿Intentaste hablar con el encargado de la empresa?

Fran Perez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Clara

Debe ser que como son preventa tratan de no hacer devoluciones, es algo válido, además de eso no tuviste ningun problema?

Aurora

Los clientes no les importa y te aseguro que los trabajadores tampoco, está visto que sólo quieren el dinero.

Bikendi

Opino lo mismo que Clara, pero me gustaría saber más sobre ese mal trato que segun ofrecen, podrias contar?

no idiota

para ser breve: si caes en el error de ir a un entrevista con esta empresa sólo tienes que decirles: "Soy desempleado, no idiota"

Clara

@no idiota
Porqué dices eso?? Te cogieron para trabajar? Estás o has estado contento con el puesto de trabajo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Es para alucinar que esten regalando entradas a influencers y lo pongan en sus redes cuando han conseguido echar a mitad de la plantilla de trabajadores. Menos mentiras y mejores condiciones de trabajo!!

Ruben

No entiendo muy bien, ¿cuál es la relación entre que han despedido empleados y regalar entradas a influencers? Al parecer los conoces bien así que esperaré una respuesta.

¿podria alguien brindar informacion sobre los salarios en la empresa Puy du Fou España, S. A ubicada en Toledo la cual se dedica al sector deporte y recreación ?

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

SIEMPRE MENOS que lo que "normalmente" es justo...ni te molestes en postularte

J.L.
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Puy du Fou España, S. A son insuficientes.
Huye.

Vivian

Me hace ruido que digas que los descansos son insuficientes. ¿Cuánto es lo que dura la jornada y cuánto es lo que te dan para comidas o relajarte?

A.R
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Edad media

Elías

¿Lo dices por como tratan a sus empleados? Me gustaría saber más sobre la realidad que se vive allí. Gracias

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Me ha parecido un espectáculo maravilloso el Sueño de Toledo y las demás representaciones, el personal (los mangas verdes) superatentos en general muy bien, lo único que he hechado de menos ha sido algo de sombra...... pero pienso que en un tiempo eso se habrá solucionado, así que Señores¡¡ un 10

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es malisima

Azucena

¿lo dices por los empleados? ¿o por las condiciones en las que está el parque?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

A nivel trabajador

marinaymarga

una pena, seguro no capacitan a los trabajadores para brindar un buen servicio ¿se quejaron con alguien?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Aparte de no capacitar te (eliminado por el administrador) de mala manera pero no ponen soluciones

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

estoy de acuerdo, es muy mala incómoda (los horarios, si no tienes coche propio, ni vayas) los empleados se consuelan entre si pero siempre buscando otra empresa mejor

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Puy du Fou España, S. A tiene un excelente ambiente laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento laboral. Jefes amigables dispuestos a ayudar en cualquier área de la compañía. Un gran grupo de trabajo rodeado de grandes profesionales. En definitiva, una de las mejores empresas de parques de atracciones.

Eso no es verdad.

Es una empresa que no da nada maa que limosna y no valora a sus trabajadores.

Sinceramente no valen para nada

Hilio

¿como sabes eso? ¿tu trabajaste ahi? si los trataran tan mal seguro renunciarían.

Renuncian muchos pero la crisis no perdona pero renunciar renuncian cantidad

Lola

una pena ¿por que no presentan una queja? alguna autoridad debería escuchar

Porque se lo pasan todo por el forro ya nos hemos quejado

Anónimo realista.

Es la mayor mentira que he leído. He trabajado ahí y no tienen comunicación entre ellos, son un desastre y con echarse la culpa entre ellos es suficiente. Los sueldos bajísimos, bolsa de horas y puedes estar en el parque 12 horas seguidas y trabajar 8 (los que no tienen suerte de vivir cerca). Solo dejan crecer a los que son franceses, es decir, ellos. Hay gente muy cualificada para subir de puestos, ayudar a la empresa y lo primero que hacen es cortarles las alas como si tuvieran miedo de que les quitase el puesto.

Lola

Una pregunta más. Despeden empleados a principios de año y así ahorrar? Pesadilla. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Anónimo realista

Pues has dado casi en el clavo. Básicamente como es un parque a "tiempo parcial" es decir, no está todo el año, en el momento que cierran invitan a muchos al paro.

Anónimo realista

Están respaldados por autoridades, tienen los mejores abogados y es imposible que ganes contra ellos. Es como una hormiga trabajadora contra un elefante que arrasa y destruye.

Más real un Billete de 30€

Lola

Vaya pena, por lo que dices suena a este tipo de empresas en el que un círculo élite de gente lo lleva todo, y explota a unos cuantos empleados para enriquecerse cada tanto... ¿No hay bases legales para hacer algo al respecto?

Todo mentira. Lo digo por porque he trabajado en Puy , y como te quejes vas a la calle.

3850786B

A si es . Todo verdad . He trabajado en Puy.

Lola

Pero de alguna forma presentando pruebas no se puede recurrir a lo legal?

Francesco

Y sin quejarte tambien acabas en la calle!! Depende como le caigas al personal aunque seas una persona muy seria y responsable

Lola

pero que suena muy terrible! lo que dices en tu experiencia no ha sido bueno? me extraña mucho que el trato depende de cómo les caigas al personal, resulta algo injusto

Puy du Fou España, S. A Preguntas frecuentes