Pvc Tres

Illescas

Opiniones Pvc Tres

¿Dónde se encuentra Pvc Tres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pvc Tres?

¿Hay puestos vacantes en Pvc Tres como cerrajero?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Pvc Tres fabrica e instala ventanas de PVC con los niveles máximos de calidad, aumentando el aislamiento térmico-acústico de nuestros hogares. Sus trabajadores cuentan sobre las excelentes oportunidades de crecimiento que les facilita esta empresa, ya que los mismos están capacitados de una mejor manera gracias a la impartición de cursos cada cierto tiempo, lo cual permite brindar un mejor servicio.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Pvc Tres, es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y montaje de ventanas de PVC por más de 30 años de experiencia, han podido mantenerse gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta. Según he podido leer a través de su cuenta es que cuenta con un ambiente agradable y sus empleados gozan de buenos beneficios laborales y de un excelente trato por parte de su directivo. Sin duda me gustaría formar parte de ella y de ser así lo aria de la mejor manera, ya que cuento con la experiencia necesaria.

Jose mc
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Siempre buen trato y gran profesionalidad .siempre pendientes de q todo quede a tu gusto.
Montadores muy perdeccionistss en el acabado y montaje.
Siempre que monto ventanas en casa no hay dudas,PVC3

Julio

¿Cómo conoces esta empresa? ¿Alguien te lo recomendó?

Rebecca

Y como tratan a sus clientes después de realizar el servicio?

jose mc

Llevan varios años montandome ventanas y puertas correderas en cas y siempre q me ha hecho falta algún ajuste de herrajes o algo,nunca me han dejado tirado.siempre me han dado solución.el servicio postventa es bueno

jose mc

Los conozco desde hace muchos años.son una empresa de illescas q lleva más de 25 años.no lo dude.la calidad es buenisima.

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Pvc Tres para obtener un ascenso?

¿ La experiencia en Producción, es requisito fundamental, para trabajar en Pvc Tres, de Illescas.?

Pvc Tres Preguntas frecuentes