Pvm Solar Transportes Internacionales

Irun
CIF: B20708020 Teléfono: +34 943 62 77 04
Transporte y logística

Opiniones Pvm Solar Transportes Internacionales

¿Qué tal el ambiente en Pvm Solar Transportes Internacionales?

¿Qué quieres saber sobre Pvm Solar Transportes Internacionales?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo, es una empresa especializada en el transporte internacional de mercancías por carretera, soy secretaria y ha sido un proceso genial el trabajar acá.

¿La página web de Pvm Solar Transportes Internacionales es https://www.indeed.es/rc/clk?jk=c4d09bc7b5c6a0be&fccid=6ff4e017805ad602&vjs=3? ¿Tendrán también facebook o instagram?

Buenas, es cierto que hay puestos vacantes en Pvm Solar Transportes Internacionales? Hace unos meses deje el curriculum y estoy esperando que me llamen. Han contacto a alguien? Los han entrevistado?

¿Es Pvm Solar Transportes Internacionales un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

¿Pvm Solar Transportes Internacionales ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Pvm Solar Transportes Internacionales Preguntas frecuentes