Pwani arquitectura

C/ POETA VICENT ANDRES ESTELLES 2 2 (DENIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Pwani arquitectura

¿Trabaja Pwani arquitectura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pwani arquitectura?

Celine
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Pwani robo todos nuestros ahorros de toda la vida y no pagó a los constructores. Después de un año todo lo que tenemos es un sótano lleno de errores de construcción y todo el dinero se ha ido. No pagaron a los constructores sino que se quedaron con el dinero.
Las críticas positivas en internet son falsas, escritas por personas que trabajan en la oficina, amigos del patron de la empresa e incluso su ex-esposa. Googlea los nombres y lo verás.

Bikendi

Cómo que le deben dinero, puede explicar mejor para comprender?

Céline

Les pagamos por la construcción de nuestra casa. Pero usaron nuestro dinero para otras cosas. Y ni siquiera le pagaron al constructor de nuestra casa. No es solo con nosotros. Hay otras personas en la misma situacióncon Pwani.

Bikendi

El hecho de que no le pagaran a la construcctora le ha ocasionado problemas para la entrega de su casa?

Céline

Por supuesto, la construcción se detuvo durante 6 meses y solo trabajaron 3 meses durante los últimos 18 meses porque no les pagaban.

Bikendi

Actualmente están trabajando en la construcción de tu casa?

No, desafortunadamente no.

Bikendi

Estas haciendo alguna gentión judicial para lograr que continúen la construcción de la casa?

celine

Después de lo que nos hicieron a nosotros y a otras personas, no les daremos más dinero. Ellos tienen suficiente dinero de nosotros. No están pagando a los subcontratistas. Llevamos meses esperando un acuerdo. Simplemente no les importa. Pero obviamente llevaremos esto a la justicia ya que no quieren devolvernos nuestro dinero y hacer un acuerdo.

Bikendi

Entonces se han puesto de acuerdo con otras personas que están en la misma situación para llevar adelante un proceso?

Céline

Aún no sé si lo haremos juntos o todos por separado. Eso lo deciden los abogados.

Bikendi

Pero ya es un hecho que se dará inicio a este proceso o aun esta en veremos?

Céline

Si no tenemos un acuerdo muy rápido iniciamos el proceso obviamente.

Bikendi

Pero hay esperanza de que se pueda solucionar con este proceso o es muy complicado? Te puedo decir que todo esto me impacta bastante, ojala lo solucionen

Céline

Quisiera solucionarlo. Lo he estado intentando desde hace meses.Pwani no nos responde a nuestro abogado para encontrar una solución. Por lo tanto, las posibilidades de resolver fuera de los tribunales son mínimas. Este tipo de comportamiento es realmente impactante. Parece que simplemente no les importa cuánto lastiman a sus clientes.

Manuel Malave

Hola Céline, estuve leyendo todos sus comentarios y es muy lamentable la situación en que se encuentran usted y otros clientes que le confiaron su dinero estos sujetos, sin embargo tengo una duda y me disculpa si molesto ¿entregaron la totalidad del dinero en un solo pago? Lo más recomendable es hacerlo por partidas, dependiendo de cómo avance el proyecto de construcción.

Ola Manuel,

No, no se lo di de una vez. Primero te piden el 20% y luego pagas en cada certificación. En cada certificación, se supone que deben deducir el 20 % de su depósito inicial. Cuando pides que te devuelvan tu dinero porque cometen muchos errores y no avanzan te dicen que el depósito inicial del 20% no es para tu construcción sino para ellos mismos y lo han gastado todo en otras cosas. Luego nos enteramos que no les pagaban a los subcontratistas como debían con el dinero que les dábamos en cada certificación. Es realmente increíble.

Manuel Malave

Muy bien, estaban pagando de acuerdo al avance de la obra y las certificaciones que presentaron, ahora vuelvo a preguntar y me disculpo de nuevo ¿qué tanto dinero le quitaron, si como dijo en su comentario inicial solo tiene un sótano lleno de errores de construcción? No quiero ser abogado del diablo, pero según lo que ha descrito falta mucho por construir.

378.000€

Casi cuatrocientos mil

Manuel Malave

¡Guao! Casi cuatrocientos mil euros, de verdad que pueden ser los ahorros de toda una vida y por solo un sótano, es un exabrupto. Espero de corazón puedan ganar el juicio que están iniciando y recuperar la totalidad de su dinero.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pwani arquitectura. ¡Añade una opinión!

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Ya pagamos 378.000€ : (

Jaime

En las reseñas anteriores pude leer sobre lo sucedido y al igual que Manuel, también estoy asombrado, haber pagado la cantidad de 378.000€ no es cualquier tontería y menos si no se recibió nada de lo que se esperaba ¿por qué tanto dinero? O sea, me parece demasiado por no hacer prácticamente nada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El primer 20% se pagó de una vez y se suponía que duraría todo el proyecto como está escrito en el contrato. No sabíamos que lo derrochaban en otras cosas. Nos enteramos cuando pedimos que nos devolvieran el depósito.
Siempre piden más y hacen muy poco. Al principio crees todas sus historias de por qué nadie está trabajando la mayoria del tiempo en la construcción. Es más tarde que nos enteramos que nadie venía porque no les pagaban con nuestro dinero sino que gastaban nuestro dinero en otras cosas.
En lugar de devolvernos el dinero, el tipo está gastando enormes cantidades de dinero en implantes capilares y llevándose a su ex y a sus hijos de vacaciones a África.

Jaime

Vaya, ya entiendo mejor. No me parece que sea justo lo que os pasa. ¿Y cuándo se supone que finaliza el proyecto? ¿O ya ellos han dejado de trabajar completamente en la construcción?

Célines
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Se suponía que la casa estaría lista en marzo. No cumplieron el contrato.

Jaime

Madre mía y es que sus casas son bonitas, es una pena que la empresa haga esas cosas. ¿Sabes si a otras personas les ha ocurrido lo mismo que a ti? He visto que en su página web tienen algunas casas aún en construcción

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Sí, los otros también tienen problemas y 1 persona está en peor situación. Las casas son hermosas por el arquitecto anterior. El arquitecto con el que trabachan antes es muy creativo, ambicioso y asombroso. Es el resto del equipo el que se equivoca. Si hicieran las cosas de forma decente podrían ser millonarios sin necesidad de poner a sus clientes en ese tipo de situación. Honestamente, no entiendo por qué creen que necesitan hacer las cosas de esa manera si también pueden enriquecerse de una manera honesta. Ninguno de los clientes actuales los aconsejará a sus amigos y familiares.

Jaime

No sabía que era un problema de más personas, espero una solución para todos los involucrados. Espero que realmente todos los clientes puedan poder ver sus proyectos materializados. ¿Tienes esperanza con Pwani o piensas que es dinero perdido?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

¿Qué piensas? ¿Los (eliminado por el administrador) devuelven el dinero? Espero poder escribir que todo fue un gran error de comunicación pero lo dudo.

Jaime

Suponía que con el peso de la ley, podría hacerse algo al respecto. Espero tus proyectos sean finalizados con la mayor brevedad posible y consigas tu dinero a cambio. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Gracias. Yo tambien lo espero.

Pwani arquitectura Preguntas frecuentes