PYMAC

Polígono Industrial Centrovía, Calle Bogotá, 77-79, 50198 La Muela, Zaragoza
CIF: B99194300 Teléfono: +34 976 14 18 42
Automotor

Opiniones PYMAC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PYMAC?

¿Qué quieres saber sobre PYMAC?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Maria y me encuentro en búsqueda laboral. Me interesa conocer qué oportunidades de crecimiento dentro de la empresa ofrece PYMAC a sus trabajadores, sobre todo lo referido a ascensos por méritos; esto es algo para mi de mucha relevancia. Os agradezco lo que podáis aportar.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

PYMAC es una compañía que se dedica a la fabricación de puertas y muebles auxiliares de cocina. Los salarios de sus trabajadores son bastante altos y según la opinión de ellos mismos tienen grandes beneficios a su favor como por ejemplo, descuentos por comida, comisiones altas para quienes laboran en el área de ventas y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Son uan empresa dedicada al a fabricacion de puertas, mis hermanos trabajan ahi cada verano y siempre les ha parecido una gran experiencia, no solo ganan un dinero extra sino que tambien les enseñan muchas cosas que les ayudan para la vida

¿Tienen miedo los empleados en PYMAC que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de PYMAC. Informad de cómo está la situación actualmente.

PYMAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial para seccionadora de carga automática

PYMAC Preguntas frecuentes