Pymasa

Calle Valdeón, 36, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Pymasa

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pymasa?

¿Qué quieres saber sobre Pymasa?

Barredor
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Pymasa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pymasa es una terrible empresa.
Beneficios: Sí
Te tienen raspando el suelo semanas cuando hay máquinas para que trabajes el jefe de almacén te humilla y te trata como si fueras un perro es la empresa peor organizada y llevada que e visto nunca

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Si sois ingenieros automotrices y estáis buscando una oportunidad laboral, Pymasa está buscando dicho perfil. Esta empresa fabrica piezas y mecanismos de automoción y requiere de un empleado para el área de diseño. Se debe dominar software básico como Autocad y Photoshop, por lo que se pondrá a prueba al candidato en ello. Asimismo, deberá contar con disponibilidad total de horario.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Pymasa es una empresa especializada en la manufactura y distribución de piezas mecánicas automotrices y se encuentra solicitando de momento un gerente general con 5 o más años de experiencia comprobable en el área automotriz. El trabajo consiste en la supervisión del personal de planta así como la gestión de riesgos de la misma, por lo que el postulante deberá demostrar aptitudes de liderazgo y motivación.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

PYMASA es una empresa con más de 4 décadas de experiencia en el sector, dedicada al corte y deformación de chapa y al ensamble de componentes y pequeños mecanismos. Hoy en día, la mayor parte de la producción está destinada al sector del automóvil. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y mantiene la apertura al ingreso de nuevo talento humano.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Pymasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Matricero Ajustador (25.000€ - 30.000€ al año), Oficial de 1ª (2.000€ - 2.500€ al mes)

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Pymasa ?

Pymasa Preguntas frecuentes