Pymeup

Avenida Jean Claude Combaldieu, s/n Ciudad de la Luz 03008 Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Pymeup

¿Es posible ganar bien en Pymeup?

¿Qué quieres saber sobre Pymeup?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Muy profesionales, se nota la gran experiencia. Se lo recomiendo a todos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Pyme UP.

Buenos días, anónimo. Te escribo de Pyme UP. Nos gustaría saber quien eres en lugar de hablar escondido. Supongo que eres la competencia. La envidia es muy mala. Un saludo y dedícate a gestionar tu empresa.

Aurora

Buen día Sres. de Pyme Up, entiendo que hagan uso de su derecho a replicar los comentaros de los usuarios, pero ¿por qué suponen es la competencia? otra cosa, se comportan como niños al hablar de envidia y sugerirle al usuario que se dedique a gestionar su empresa.

Pyme Up

Buenos días, Autora. Si te das cuenta, el administrador ha eliminado el primer mensaje, por ser un comentario falso. Si realmente quieres saber lo que opinan de nosotros, te invito que leas las reseñas que tenemos en Google, las que tenemos en Facebook https://www.facebook.com/PymeUP/reviews/?ref=page_internal y las que tenemos en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/c/PymeUpOficial, esto son testimonios de personas reales, que no se esconden. Muchas gracias y un saludo.

Aurora

Buen día Sres. de Pyme Up, la causa real por la que eliminaron el comentario fue por incumplimiento de los términos y condiciones del foro, por otro lado, tomaré su consejo y revisare las reseñas de Google y redes sociales que menciona, se lo agradezco mucho y un saludo.

Buddha
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Pyme UP

Buenas Martín, te escribo de Pyme UP. No tengo ni idea de quien esta persona. Me imagino que la competencia. Tu mismo le has contestado, qué sentido tiene pagar por un mal servicio, con nosotros no hay permanencia. Te invito a que mires nuestro canal de Youtube, donde verás personas reales hablando de Pyme UP, sin esconderse. Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto. Muchas gracias y un saludo

Martín

Hola Pyme UP, efectivamente me pareció muy extraño todo lo que dijo Buddha, tal como dicen en cuanto pueda veré los testimonios de You Tube ¿que quieren decir con que no hay permanencia?

Pyme UP

Buenas Martín. Si alguien contrata algún servicio con nosotros, no obligamos a ninguna permanencia.

Martín

Buen día, ya comprendo lo que quiso decir con que no hay permanencia, el cliente es libre de irse cuando quiera sin ninguna atadura o compromiso, eso me parece excelente. Logré ver varios de los videos en you tube de sus clientes, entre ellos muchos son CEO en sus respectivas organizaciones, se identifican con nombre y apellido y dan sus testimonio sobre lo bien que les ha ido con Pyme Up, de verdad LOS FELICITO por todo su buen trabajo.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Te (eliminado por administrador) solo te quieren explicar y te dejan dinero a pagar

Megan

¿Entiendo que para ti no hay ninguna ventaja de trabajar aquí? Al menos se puede aprender algo?

¿Perdona quién eres?

PYMEUP

Buenas Manuel. Trabajo en PYME UP y no te conocemos. Un saludo.

Sebastián

¿Cuántos empleados hay aproximadamente? ¿Tantos que cada persona que trabaja conoce a todos los demás?

PYME UP

Soy el dueño, los conozco a todos. Un saludo

Sebastián

Muy bien, realmente debería conocerlos a todos ¿cuántas personas componen la plantilla de empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es real lo que cuentan

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

PYMEUP cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. La eficiencia, una de su mas gran virtudes. De las mejores empresas de agencias de marketing.

Estoy totalmente de acuerdo con Andrea. En Pyme UP hay un equipo muy profesional y humano muy potente y 100% recomendable.

Grace

Hola, ¿creéis que una una persona con experiencia en content marketing puede conseguir un puesto aqui?

De momento en Pymeup no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Pyme Up
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Ningún problema

No conozco trabajadores de Pymeup, pero he leido que está bien ubicada en Marketing, publicidad, medios de comunicación, me gustaría leer la opinion de alguien que haya trabajado en esta empresa.

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Alicante en sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación sin permiso de trabajo?

Pymeup Preguntas frecuentes