PYTON

Sant Boi de Llobregat

Opiniones PYTON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PYTON?

¿Qué quieres saber sobre PYTON?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, qué tal, me llamo Daniel, estuve revisando en línea ofertas de empleo y me topé con su empresa, verán, hace algún tiempo trabajé en una compañía similar a la suya y soy todo un taxidermista experimentado, puede que mis conocimientos le sean útiles a la empresa en cuanto a la conservación de las pieles de animales, espero su respuesta.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con Pyton tuve una oportunidad especial para poner mis conocimientos a prueba en un ambiente dinámico y poco convencional. Trabaje en el área de comercio y las instalaciones, herramientas y equipo de trabajo superaron mis expectativas. Una experiencia gratificante que me ayudó a crecer profesionalmente.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa dedicada al comercio al por mayor de cueros y pieles. Lo mejor de este trabajo es el trato del patrono hacia los empleados, me encanta. Ademas devengamos salarios justos y dignos, con jornada laboral activa y grata.

El tema de la empresa PYTON se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

PYTON Preguntas frecuentes