Q-Elitte Global

Marques de Campo nº 42 Esc. A Despacho 4 Denia. ALICANTE
Finanzas y seguros

Opiniones Q-Elitte Global

¿Dónde se encuentra Q-Elitte Global ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Q-Elitte Global?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Estoy sumamente feliz de haber encontrado un empleo en Q Elitte, los sueldos son muy buenos, los horarios son bastante cómodos y en mi opinión el trabajo es sencillo, trabajar aquí me ha traído estabilidad financiera y laboral, lo cual a su vez, me genera mucha confianza y tranquilidad en mi día a día, estoy totalmente convencido de que la empresa seguirá creciendo y quiero ser parte de todo este proceso evolutivo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Una gran empresa que sabe como contentar a sus empleados para que trabajen bien, mi cargo fue de coordinador, estuve mas de 3 años un pago excelente.No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas dentro de la empresa, trabaje como Adjunto a Dirección es muy fácil compaginar los estudios con los horarios, os lo recomiendo .

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Un grupo de profesionales con experiencia en el sector de las aseguradoras y la consultoría relacionada a la misma forman el equipo de Q-Elitte Global. Una empresa de prestigio y renombre ofrece las comodidades materiales y técnicas a sus empleados, formación continua, beneficios y mucho más a profesionales en el área de ciencias gerenciales, aseguradoras, consultoría y asesoría.

¿Hay colección de dinero en Q-Elitte Global para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Q-Elitte Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grupo empresarial, dedicado a la consultoría energética y de... (30.000€ al año), Adjunto a Dirección (20.000€ - 30.000€ al año)

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Q-Elitte Global ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Q-Elitte Global Preguntas frecuentes