QAD

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre QAD

¿Qué puedes decir sobre QAD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre QAD?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

QAD
na empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre en el mantenimiento de informática internacional pues siempre están pendientes de tu formación.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

QAD es una empresa que se encarga de desarrollo y venta de software especialziado en industria, ahora mismo requiere de ingenieros en sistemas y de personal para su área de marketing digital, de preferencia con mínimo dos años de experiencia. Excelente lugar para trabajar.

¿que busca QAD en un Senior QA Engineer a la hora de contratarlo?

Las personas que trabajan como Technical Support en Barcelona parece que devengan mejores salarios. ¿Esto será verdad?

He sido cliente de QADespecializada en Marketing, publicidad, medios de comunicacióndurante algunos años y nunca he tenido inconvenientes con esta empresa y sus servicios.La recomiendo

¿Hay productos de limpieza adecuados en QAD?

QAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Quality & Documentation Associate, Quality Analyst R&D, Marketing Specialist

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en QAD hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en QAD. Buscan un Localization Manager, Revenue Marketing (for France) - Hiring Immediately. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en QAD. Buscan un Digital Marketing Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

QAD Preguntas frecuentes