QATRO

Calle Copernico (ed work Center Finca 4), 7 - LOCA, a Coruña, 15008, La Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones QATRO

¿Paga QATRO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre QATRO?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Quiero saber si en QATRO existe una preocupación por la seguridad laboral de sus trabajadores. Yo tuve una pequeña mala experiencia en la compañía donde estaba antes porque ocurrió algo y allí comprendí que mi seguridad no era prioridad para mis empleadores, esto me resultó de muy mal gusto y no pude seguir trabajando con tranquilidad.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Qatro-Elec-Ingeniería y Servicios Eléctricos Industriales Sociedad Limitada, es una empresa de servicios especializados de electricidad industrial e instrumentación y control de procesos. Cuentan con 13 años a sus espaldas y actualmente tiene una nómina que ya casi llega a los 100 empleados.

Para los futuros trabajadores, es una gran compañía. Tiene muy buenas condiciones laborales. Es importante que los empleados tengan buena capacidad de resolución de problemas. Es un buen paso en la carrera de cualquiera.

De momento no hay nuevas noticias sobre QATRO , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en QATRO está hablando por teléfono?

QATRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero técnico / industrial protecciones eléctricas

QATRO Preguntas frecuentes