Qbikode solutions

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Qbikode solutions

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Qbikode solutions?

¿Qué quieres saber sobre Qbikode solutions?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi novio trabaja en esta empresa desde hace unos meses y siempre veo que le pagan bien, que tiene un buen seguro, que cuenta con prestaciones altas y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Qbikode solutions (Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática). Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de administrativo buenas pagas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo en todo muy buen jefe excelente líder.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Qbikode solutions es una empresa dedcada al desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, aplicaciones y servicios web, despliegue de sistemas, y desplegan sistemas de red, servidores y copias de seguridad.
Los empleados opinan que hay continuos avances tecnologicos y posibilidades de nuevos retos profesionales.

¿Alguien nos puede compartir si Qbikode solutions en estos momentos tiene vacantes disponibles en la ciudad de Derio?

¿Qbikode solutions ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿Qué tal el trabajo en Qbikode solutions? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Qbikode solutions Preguntas frecuentes