Qd Global International

Ontinyent
Calificación 1.7/5

Opiniones Qd Global International

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Qd Global International?

¿Qué quieres saber sobre Qd Global International?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, en mi último empleo trabajé de vendedora de línea blanca en una tienda de electrodomésticos, pero fue uno de los peores empleos que he tenido, empezando por el hecho de que al llevar algunos meses trabajando allí, teniendo un buen desempeño, recortaron mi salario por motivos de administración, era temporal, pero luego de dos meses nada que lo arreglaban así que decidí renunciar. En internet me topé con Qd Global y querría saber qué tal son las condiciones de trabajo

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Los valores esenciales de la empresa para la cual laboro, la hacen estable, ofreciendo el mejor servicio y calidad que se pueda esperar, tengo dos años siendo parte de la empresa y me siento bien en mi puesto de trabajo, cada día capacitandome para salir adelante.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Qd Global International?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Qd Global International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico para sat de movilidad eléctrica ontinyent

Qd Global International busca personas para el cargo de CAMIONERO PARA EMPRESA TEXTIL.

Qd Global International Preguntas frecuentes