Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Cuenca
Calificación 3.8/5

Opiniones Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía

3.8

¿Hay buen acceso a Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía?

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Hola, acabo de volver a mi Cuenca natal después de acabar la carrera de fisioterapia en Madrid y me encuentro en búsqueda de trabajo. Me han enviado una oferta como fisioterapeuta en la clínica de fisioterapia y osteopatía QFisio. ¿Alguna opinión de este centro? Busco un buen sitio para coger experiencia y con buen ambiente de trabajo, intento evitar hospitales y grandes clínicas.

¿Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía ayuda a los empleados que están en el extranjero?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Fisioterapeuta en Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Qfisio Centro de Fisioterapia y Osteopatía Preguntas frecuentes