Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de QGMI Construcciones e Infraestructuras Globales S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Me gustaría con ellos en Angola como puedo contactar con vosotros

Alaiñe

En Angola? Que servicio te gustaría contrata específicamente?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

QGMI es una compañía global con más de 30 años trabajando en la ejecución de proyectos internacionales de infraestructuras y servicios especializada en el desarrollo, financiación y ejecución de proyectos de transportes y movilidad urbana, agua y saneamiento, energía y construcción industrial. Trabajar con una transnacional de tal envergadura ha sido el mayor crecimiento profesional de mi carrera. Cada proyecto es un nuevo desafío para todo el equipo.

¿Con dominio del español, inglés los posibles candidatos para trabajar con Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales tendrían mayor posibilidad para ser contratados?

¿Es obligatorio hablar inglés para postularse como ingeniero?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales busca personas para el cargo de Abogado. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Qgmi Construcciones E Infraestructuras Globales Preguntas frecuentes