Qmat Giron

C/ DOCTOR FLEMING 2 (CARBAJOSA DE LA SAGRADA)

Opiniones Qmat Giron

¿El salario medio en Qmat Giron depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Qmat Giron?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Qué tal. Sé de forma superficial que QMat es una importante empresa comercializadora de suministros industriales, ámbito en el cual me he desempeñado por varios años. ¿Qué me podéis compartir con respecto a los beneficios que os brinda la empresa? Me interesaría saber más sobre QMAT ya que puede ser una opción viable para mí. Gracias.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me gustaría hablarles soy mi experiencia trabajando en Qmat Giron desde hace dos años, es un lugar súper agradable en el que se puede laborar en confianza y comodidad, con compañeros muy profesionales y capacitados, acá el salario es muy bueno y siempre hay mucha productividad.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Qmat Giron es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, es un lugar con condiciones óptimas de trabajo, con un trato muy cordial por parte de los jefes y un buen salario.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La paga dentro de esta empresa es muy buena pero lo que más valoro es lo que aquí se aprende, en la rutina suceden muchas cosas que a la larga se vuelven experiencias, esas experiencias que hacen nuestra carrera profesional y por eso debemos estar agradecidos con cada día de trabajo, sin duda recomendaría a alguien a postularse para trabajar aquí.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me dedico al área de atención a clientes dentro del establecimiento para asesorarlos en las compras que realizan. Tengo un puesto que no es muy alto dentro de la empresa, pero puedo aspirar a liderazgos, jefaturas y gerencias gracias a la confianza que se le brinda a los empleados que parten desde los puestos iniciales.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, me gustó el ambiente del trabajo en Qmat Giron y también como los jefes y los empleados muy majos todos, el trabajo es un poco agobiante pero nada se puede superar, las ganancias son muy buenas y es por eso que estuve muy buen salario..

¿Hay rotación de personal en Qmat Giron debido a coronavirus?

Tu opinión acerca de la empresa Qmat Giron puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Qmat Giron Preguntas frecuentes