Qprint Osona

Carrer del Toll, 6, 08571 Sant Vicenç de Torelló, Barcelona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Qprint Osona

3.6

¿El salario medio en Qprint Osona depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Qprint Osona?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Trabajar para Qprint, indica estar preparado siempre. La frescura de sus diseños, creatividad y motivación, promueve a una mente muy activa. La empresa le facilita información y cursos, pero el resto depende de ti.

Miri
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mi experiencia laboral en nuestra empresa fue corta y terrible. Las compañeras dan asco son malas y te intentan explotar ellas mismas. El horario es pésimo y el sueldo más. Vergonzoso

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Qprint Osona me desempeño en el área de impresión junto a compañeros diligentes y cooperativos, dentro de un entorno laboral agradable y dinámico. La jornada laboral es cómoda y el pago satisfactorio. La experiencia de trabajar con un equipo talentoso ha sido muy valiosa.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Hola! Mi experiencia laboral como diseñador gráfico en Qprint Osona ha sido increíble en todos los aspectos. He logrado potenciar mis conocimientos teóricos, y su ejecución en la práctica, brindando así un servicio auténtico para los clientes. En conclusión, ha sido extraordinario formar parte del equipo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se le tiene clasificado como un diseñador grafico que se encuentra en Barcelona en España. ofrece sus oportunidades de empleo desde Barcelona. Es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. no se saben los horarios que tienen establecidos. Pero los empleados se sienten muy contentos, esto según comentarios y también calificaciones que le han dado a la empresa.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Por otro lado cuenta con muy buen ambiente comercial. Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

QPrint Osona
Soy trabajadora de la empresa, me encargo de el diseño de la impresión de acuerdo como lo solicite el cliente, he aprendido mucho en esta empresa, uso de maquinas y de programas, siento que he crecido.

Alguien que tenga tiempo trabajando en Marketing, publicidad, medios de comunicación que pueda decirme ¿Cómo y cuándo miden las tareas y/o actividades de ese sector? Saludos.

¿Sabéis si Qprint Osona está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Qprint Osona?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Qprint Osona Preguntas frecuentes