Qs imagen naron

Narón
Calificación 4.5/5

Opiniones Qs imagen naron

4.5

¿Trabaja Qs imagen naron también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Qs imagen naron?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola, trabajo para Q S imagen desde hace un año como diseñadora y me siento complacida, ya que hasta la fecha no he tenido inconvenientes, el entorno laboral es bastante agradable, respecto a los jefes debo decir que son personas altamente consideradas y en cuanto a la remuneración estoy satisfecha. Es uno de los mejores empleos que he tenido.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como empleado quiero destacar que me siento cómodo con los horarios, salario e instalaciones de trabajo y aunque no me gusta mucho el uniforme esto no implica mayor problema, agradezco mucho la oportunidad que recibí acá y la valoro mucho porque me ha brindado mucha estabilidad.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Qs imagen naron
muy buena, buen ambiente de trabajo, con muchas motivaciones, es una empresa dedicada a la Impresión de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema, y como administradora me va genial.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

QS Imagen es una compañía que se dedica a la impresión de cualquier texto e imagen en Narón, además de ser un centro de impresión también ofrece servicios de diseño gráfico. Casi siempre solicitan diseñadores y publicistas.

¿Los empleados en Qs imagen naron se rebelan contra el trabajo durante virus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Qs imagen naron. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Qs imagen naron Preguntas frecuentes