QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Calificación 2.5/5

Opiniones QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

2.5

¿Qué significa Q Soft?

¿Qué quieres saber sobre QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION?

efs
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas destacaron que el clima laboral en QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION era caótico, con todos los departamentos mezclados y falta de privacidad. También se mencionó que el programa era complejo y el servicio técnico poco útil. ¿Alguien puede comentar sobre si ha mejorado el ambiente de trabajo o si han realizado cambios positivos en el programa y servicio técnico desde entonces?

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-08-22

Yo estuve trabajando allí y el clima de trabajo era bastante caotico, al igual que los desarrollos de los programas (tanto Salus como su versión web).

Estábamos todos los departamentos mezclados: programación delante de consultoría y comercial, etc. Oíamos las voces de todos y no te podías concentrar salvo con auriculares.

Esto, después de la pandemia, ha pasado a la historia. Yo ya no estoy allí pero aun tengo contacto con compañeros y la verdad que a nivel de gestión sigue siendo nefasto.

La Dirección no sabe donde va, tienen (eliminado por el administrador) que desconoce el talento del equipo y un gerente egocéntrico que está más preocupado por ver como echar a la gente que no valorar el talento del equipo.

Si no tienes experiencia pues bueno, es buen puesto para aprender y coger dinámica.

Si tienes experiencia, huye, no te sentiras valorado ni tendrás capacidad de escalar puestos dado que tienen un organigrama plano.

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Trabajé allí y es cierto, la gestión a nivel de empresa es regular tirando a mala

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Qué tal el clima laboral

Rodolfo

depende del departamento y de los encargados digo yo. qué tipo de puesto te interesa?

Mary

Parece que tienen varios clientes, entonces me pregunto si hay mucha presión y si suelen apretar con las tareas. ¿Qué tal es?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Qsoft, es una de las más destacadas empresas software que ofrece soluciones tecnológicas y digitales a otras compañías. Para su proceso de selección requiere de profesionales con experiencia y formación en el área. No ha habido ningún proceso abierto en los últimos meses.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un programa muy conplejo poco práctico y un servicio técnico abusivo y poco resolutivo

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Me dedico al desarrollo de software desde hace 4 años y me gustaría pertenecer a una empresa de renombre como QSOFT TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, que tiene presencia tanto en el país como a nivel internacional. Seguramente las posibilidades de crecimiento y de formación en el área son constantes, dado el reconocimiento que tiene la empresa por su talento y capacidad resolutiva y de innovación.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa esta calificada con 3.6 estrellas según diversas opiniones de personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo : “les doy la mínima puntuación porqué me parece una tomadura de pelo... la cantidad de dinero que se paga por tener un servidor como éste y que en lo que va del año es la segunda vez que no funciona, la última vez estuvimos dos días enteros sin servidor, a ver ésta vez.... y tampoco es que nos deis muchas explicaciones.. simplemente no funciona y prou... creo que podríais mandar un email en cadena informativa a todos los usuarios del Sistema Qvet, por lo menos para pedir disculpas por las molestias, y para informar de que es sistema ha caído de nuevo....a nosotros nos ocasiona mucho trastorno en lo q ha gestión de la clínica se refiere... todo y repito TODO lo gestionamos desde Qvet, así que porfavor, solucionad esto lo antes posible” y “El sistema cloud se cae muy a menudo y te dejan horas sin servicio, con lo que esto conlleva ( no poder mirar historiales, tratamientos, stocks ni llevar la contabilidad de lo que se vende)”. Como pueden ver la impresión de sus clientes no es muy buena. Tienen un horario establecido de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ? Me pregunto si hay empleo allí.

QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION es una empresa en Lleida especializada en Servicios de TI donde los empleados obtienen excelentes beneficios laborales.

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en QSOFT? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de Servicios de TI en Lleida

QSOFT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Preguntas frecuentes