QSR NORTH SPAIN COMPANY

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones QSR NORTH SPAIN COMPANY

2.2

En QSR NORTH SPAIN COMPANY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre QSR NORTH SPAIN COMPANY?

EHI
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Pagos a proveedores siempre con mucho retraso, a veces se les acumulan varios meses
Nunca dan explicaciones.
Sólo dicen que "quien tiene que firmar no está disponible".

Unai

No disponible durante unos meses, jajaja, suena extraño. ¿Pagan la cantidad completa, verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Sinverguenzas me tenían que pagar el finiquito el día 12 de septiembre y hoy a día 23 de octubre no me han pagado y no solo eso es que encima llamo y me cuelgan una y otra vez.

Ramón
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Desastre, mala comunicación, pagan tarde y mal. Intentan sacar el máximo beneficio sin invertir lo más mínimo, cuidan cero al empleado

Adriana

Hola Ramón ¿hay mucha salida de personal debido toda esa situación que describes? la pregunta la hago, porque tienen un aviso de empleo en Infojobs para cubrir 10 vacantes para el puesto de Auxiliar o Repartidor/a en Bilbao.

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Buena Empresa.Responsables y serios en la dirección.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

que ofrece el hotel

Flower

Hola no se nada pero quisiera saber igual que tu a ver si en unos días lo visito

cerrado?

según google ya no orecen nada, tienen una notificación que dice está cerrado permanentemente, ¿alguien puede confirmarlo?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

QSR NORTH SPAIN COMPANY SOCIEDAD LIMITADA. (Explotacion de negocios de hosteleria en regimen de franquicia.). Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como repartidor, os recomiendo ya que tienen una buena gestión de empleos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Este es uno de los mejores lugares en los que trabaje y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea (en mi caso de camarero). Obtienes increíbles ganancias y buenos tratos os lo recomiendo.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en QSR NORTH SPAIN COMPANY . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

QSR NORTH SPAIN COMPANY busca personas para el cargo de AUXILIARES Y REPARTIDORES BIZKAIA.

QSR NORTH SPAIN COMPANY busca personas para el cargo de REPARTIDORES VALLADOLID.

QSR NORTH SPAIN COMPANY Preguntas frecuentes