Quadernas Consultoria

Calificación 4.3/5
RODRIGUEZ DE VIGURI, 6 2. 15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Quadernas Consultoria

4.3

¿El salario medio en Quadernas Consultoria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Quadernas Consultoria?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa esta posicionada como una de las mejores del mercado actual por lo que sus empleados se sienten realizado, y es que la experiencia se gana pulso a pulso trabajando duro, posee los mejores profesionales lo que hace que tu carrera crezca de un mono impresionante.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Todos pensaban que cometería un gran error si entraba a trabajar aquí. Que había rumores y no me convenía. Yo les demostré que es el mejor lugar del mundo donde se puede trabajar y tener un horario flexible. Estoy feliz de enseñarles que eran solo rumores y que estaban equivocados.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En Quadernas Consultoria nuestra prioridad es hacer nuestro trabajo bien y más cuando te dan todas las herramientas para realizarlos de la mejor forma. Recomiendo siempre este sitio. Mucha experiencia he obtenido acá.

¿Quadernas Consultoria ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Quadernas Consultoria? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Quadernas Consultoria Preguntas frecuentes