QUADFARMA

Administración
Calificación 3.8/5

Opiniones QUADFARMA

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en QUADFARMA?

¿Qué quieres saber sobre QUADFARMA?

Laura Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Tengo los estudios superiores de administración y finanzas y experiencia de 2 años. He estado año y medio manejando toda la administración de la empresa, facturación, contabilidad, gestión de pedidos, gestión de cobros y pagos, gestión de envíos nacionales e internacionales, att al cliente... erc

Guadalupe

Gracias por la información. ¿Que puesto en particular te interesa en Quadfarma?

Jesús

Hola Laura, tengo una pregunta
¿Donde has encontrado ofertas de trabajo de esta empresa, en que pagina web?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

QUADFARMA es una empresa nueva con solo 5 años de antiguedad en el sector de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Justo ahora se encuentran en contratación activa de personal administrativo con la menos 2 años de experiencia.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

QUADFARMA dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en el cargo de administrativo.

¿Alguno de los empleados en QUADFARMA se despidió por COVID-19?

QUADFARMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A, Administrativo/a

FF

Administrativo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa QUADFARMA , hay nuevas ofertas de trabajo?

QUADFARMA busca personas para el cargo de Informático.

QUADFARMA busca personas para el cargo de Delegado/a Comercial.

QUADFARMA Preguntas frecuentes